La educación ha cambiado muchísimo a lo largo de los tiempos, pero realmente no somos nadie para juzgar si los momentos que estamos viviendo ahora son mejores o peores que antes. Todos los cambios que se han producido han sido causados por la sociedad. Todos y cada uno. Por eso no podemos culpar a nadie más que a nosotros.
Después de todo, la educación de los niños está tanto en manos de los padres como de los profesores y si fracasamos, será un fracaso conjunto. Hay que tomarse esta crisis educativa que estamos viviendo (según mi criterio) con humor y por eso os muestro algunas imágenes que me han parecido interesante y dignas de reflexionar sobre ellas. A lo largo de los próximos días intentaré encontrar algunas más y espero que os sirvan a mis seguidores para tener un momento de relax, pero también para pensar sobre la dirección que está tomando la sociedad de hoy en día y sobre todo las futuras generaciones.
No se ve muy bien el texto. Dice así:
ANTES:
Niño: "El profesor me ha suspendido porque me tiene manía"
Madre: "¡Ya! Hasta que apruebes lo único que te voy a dejar es respirar y te voy a tatuar la suela de la zapatilla en el culo por culparle al profesor"
AHORA:
Niño: "El profe me ha suspendido porque me odia"
Madre: "No te derrumbes cariño, ahora mismo te compro la "play" y después nos vamos al cole con papi a montársela a ese cretino".
No hay comentarios:
Publicar un comentario