miércoles, 9 de diciembre de 2009

PRESENTACIÓN

Mi objetivo con la creación de este blog es hacer llegar, a todas aquellas personas interesadas, ideas sobre cómo trabajar con los niños.Los destinatarios pueden ser muy variados, desde maestros hasta los propios padres.
Los métodos educativos utilizados a lo largo de toda la historia han sido muchos y muy variados y, aún hoy en día, los estudiosos no se ponen de acuerdo sobre cuáles son las técnicas más apropiadas a la hora de trabajar y enseñar a nuestros "peques". Por estos motivos pretendo recolectar de la red aquellas ideas que me parezcan más apropiadas además de ayudarme de mis conocimientos previos sobre el tema.
En mis relatos trataré de ser lo más objetiva posible, aunque no descarto escribir artículos puramente de opinión, sobre todo en aquellos temas que me despiertan mayor interés. Destacaré también las técnicas que me parezcan más adecuadas y criticaré aquellas con las que no esté de acuerdo.
Espero crear un espacio divertido e interesante que ayude a la gente.
Gracias de antemano a todos los que me lean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario